Representantes de Políticas para la República visitaron el Parlamento Europeo

En el marco de una gira por Europa, miembros de Políticas para la República (PR) se reunieron, el pasado 30 de junio, con Andrea Vodanovic, Secretaria General de la Juventud del Partido Popular Europeo, con quien dialogaron acerca de la actualidad internacional y local.

Asimismo, visitaron las instalaciones del Parlamento Europeo donde reflexionaron acerca de las relacioneos entre PR y las diferentes instituciones y partidos pertenecientes a países de la Unión Europea.

Andrea Vodanovic, quien se desempeña desde 2013 como asesora parlamentaria de la eurodiputada Ivana Maletić, a su vez forma parte de la Juventud del Partido Popular Europeo, partido que cuenta con 216 representantes de los diferentes 28 estados miembros de la UE y que se constituye como la primer minoria en el Europarlamento.

Desde PR destacaron la enriquecedora experiencia de poder conversar con quienes ejercen la política en el viejo continente, el intercambio de ideas y la oportunidad de recorrer uno de los principales organismos de la UE.

Ir arriba