Programas

Políticas para la República se caracteriza por ser un partido programático, es decir, de presentar Programas de Gobierno. Esto permite a la ciudadanía votar observando y evaluando qué propuestas concretas lleva PR a las elecciones, a la vez que el Partido puede rendir cuentas sobre lo hecho en gestión. 

Un verdadero Programa de Gobierno no sólo contiene la propuesta a realizar, sino que aborda la manera de hacerlo analizando costos, modos de financiamiento (si lo necesitara) de cada proyecto y los tiempos de ejecución, todos siendo subsidiarios entre sí. Un conjunto de ideas aisladas no constituyen un Programa, debe haber una integralidad e interrelación entre las mismas, dando cuenta de la visión del Partido sobre la política.

Los Programas de Gobierno rompen con los discursos ideológicos, presentando la visión del Partido y las soluciones a los problemas de los ciudadanos, posibilitando el debate de ideas y la construcción mancomunada del Bien Común.

PROGRAMA DE GOBIERNO

PARANÁ - ENTRE RÍOS

En Septiembre de 2018 Políticas para la República presento su plan de acción para la ciudad de Paraná, Entre Ríos denominado Paraná Futura, un plan integral para el desarrollo de la ciudad.

 El mismo se basó principalmente en cuatro ejes: Urbanismo, Ambiente, Cultura y Desarrollo Humano.

Este plan fue luego en el año 2019 la plataforma de campaña que acompaño la candidatura para la Intendencia de Paraná de Armando Sánchez y como viceintendenta Electra Marote.

Tras el resultado electoral nuestra fuerza política logro ingresar al Honorable Concejo Deliberante de la capital entrerriana y hoy nos representan Anabel Beccaría y Emiliano Murador. Visita nuestra web y encontrá las novedades de la gestión.

Ir arriba