Primer Encuentro Nacional de Políticas para la República

Representantes de Políticas para la República (PR) de distintos puntos del país realizaron, en la Ciudad de Rosario, el Primer Encuentro Nacional del partido con el objetivo de afianzar lazos personales y los principios que los sustentan. El Encuentro, que tuvo lugar el pasado 23 y 24 de abril, contó con la presencia de miembros de ocho ciudades del país: Paraná, Diamante y Hasenkamp (Entre Ríos), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Quilmes y Lanús (Provincia de Buenos Aires), Rosario (Santa Fe) y Além (Misiones).

IMG_8523Durante las dos extensas jornadas se compartieron las experiencias vividas en cada comunidad y se profundizaron los contenidos y propuestas. Asimismo, se abordó la proyección a futuro, las relaciones Internacionales que se han tejido hasta ahora y las orientaciones y caminos a seguir.

“Después de 10 años de trabajo, para mí fue muy gratificante el poder realizar este encuentro con quienes formamos parte del partido”, sostuvo Milan C. Jelic, fundador y Presidente Nacional de PR. A su vez, señaló que «es motivador ver como hay en diferentes lugares de la Argentina, gente que comparte las mismas ganas, ideas y principios en pos de un país mejor». Por último, resaltó su satisfacción con la experiencia y auguró que se repita para poder seguir creciendo.

PR se proyecta a futuro y además de las actividades que desarrollará en cada ciudad particularmente, ya prepara un nuevo Encuentro Nacional, para noviembre, en la ciudad de Paraná.

Ir arriba