PR reunió a miembros de todo el país

Con la ciudad de Paraná como sede que recibió a miembros de Capital Federal, Quilmes, Diamante y Hasenkamp, y con un programa nutrido de diversas actividades y conferencias, PR tuvo su II Encuentro Nacional.

El pasado 5 y 6 de noviembre, Políticas para la República estuvo viviendo su 2º Encuentro Nacional en la ciudad de Paraná

Repitiendo la experiencia del 1º Encuentro realizado en el mes de abril en Rosario, miembros de diversas ciudades del país compartieron dos jornadas intensas, donde se trabajaron diversas temáticas para seguir consolidando el partido a nivel nacional.

Durante el sábado 5, se realizó una serie de videoconferencias con algunas personas con las que se tejieron relaciones durante el último viaje a Europa el pasado mes de julio.

Además de trabajar en la formación y el intercambio de experiencias, se concretó el 1º Encuentro Local, donde los afiliados pudieron compartir y dialogar con los miembros de PR.

«Encontrarnos con nuestro afiliados es una manera de ir construyendo el partido entre todos. Poder escucharlos y que ellos nos conozcan afianza nuestra relación y nos acerca a las realidades que cada uno vive en su barrio, su manzana, su familia», comentó Armando Sánchez, líder local de Políticas para la República en Paraná.

Durante la mañana del domingo 6, se realizó una recorrida histórica y urbanística por diferentes puntos de Paraná, lo que permitió conocer más sobre la historia de la ciudad y los desafíos urbanísticos en vista hacia el futuro.

El encuentro finalizó con la presentación del trabajo de la ONG Paranin, que lleva adelante diversas acciones enfocadas a la nutrición infantil y que es una propuesta que podría universalizarse a través de políticas públicas.

Sin duda, el intercambio de experiencias entre los miembros que asistieron al Encuentro, refuerza las ganas de seguir trabajando para consolidar PR y anima a ponerse a trabajar para lograr una mejor ciudad, una mejor provincia, un mejor país; para uno, para los otros y para los que vendrán.

Ir arriba