PR eligió sus nuevas autoridades para el período 2019-2021

El pasado sábado 31 de agosto se realizó la Asamblea General Ordinaria del Partido, donde se renovaron las autoridades partidarias para el bienio 2019-2021.

La Asamblea se llevó adelante a partir de las 19:30 en el local sito en Gualeguaychú 230 de la capital entrerriana. Leída la orden del día, se pasó a la lectura del balance de ejercicio anterior y los miembros del Consejo Superior saliente tuvieron la oportunidad de expresar algunas palabras.

Acto seguido, y como sólo se presentó una lista al Tribunal Electoral Partidario, se ratificó ante los presentes dicha lista y los integrantes del nuevo Consejo Superior se dirigieron ante los presentes.

El nuevo Consejo Superior quedó integrado de la siguiente manera:

Presidente: Armando Sánchez
Secretaria General y de Relaciones Humanas: Electra Marote
Tesorero: Juan Pablo Giménez
Secretario de Relaciones Institucionales: José Martínez
Secretario de Comisiones: José Schonfeld
Secretario de Prensa: Santiago Pidone

De izq a der: José Schonfeld, Juan Pablo Giménez, José Martínez, Electra Marote, Armando Sánchez y Santiago Pidone
De izq a der: José Schonfeld, Juan Pablo Giménez, José Martínez, Electra Marote, Armando Sánchez y Santiago Pidone

Presentadas las nuevas autoridades, se realizó el sorteo entre los presentes para conformar el Tribunal de Cuentas y Ética, quedando elegidos los afiliados Mario Brunengo, Vanesa Cislaghi, Gabriela Pabón, Carolina Barreto y Fernando Nicollier.

e izq a der:  Mario Brunengo, Vanesa Cislaghi, Gabriela Pabón, Carolina Barreto y Fernando Nicollier, junto al Presidente del Partido Armando Sánchez
De izq a der: Mario Brunengo, Vanesa Cislaghi, Gabriela Pabón, Carolina Barreto y Fernando Nicollier, junto al Presidente del Partido Armando Sánchez
Ir arriba