Políticas para la Republica se prepara para su 2º Encuentro Nacional

Los días 5 y 6 de noviembre se realizará en Paraná el II Encuentro Nacional de Políticas para la República. Luego de la primera edición realizada en la ciudad de Rosario los días 23 y 24 de abril, PR busca cerrar un año más que intenso con un nuevo encuentro.

En esta oportunidad, miembros de mas de siete ciudades argentinas, participarán de dos intensas jornadas donde se compartirán las experiencias vividas en cada comunidad y se profundizarán los contenidos y propuestas del partido. Asimismo, se abordará la proyección a futuro, las relaciones Internacionales que se han tejido y las orientaciones y caminos a seguir.

«Poder seguir afianzando los lazos entre las distintas ciudades, vernos las caras y compartir nuestros intereses creo que fue una de los mejores frutos del primer Encuentro. Estas instancias nos sirven para crecer mucho como políticos y como partido», afirma Armando Sánchez, Presidente de PR Paraná.

Durante la noche del sábado 5, habrá un encuentro público donde los afiliados y amigos podrán participar y compartir junto a los miembros activos sus preguntas, inquietudes y propuestas. «Hace tiempo que venimos luchando para conseguir la personería jurídica en Paraná y poder encontrarnos con nuestros afiliados nos ayuda a seguir consolidando nuestra relación con la comunidad. Es acercarse, preguntar cuáles son sus deseos para con su barrio, su ciudad, su país y que nos vayan conociendo cada vez más como partido», sostuvo Juan Pablo Giménez, miembro de PR Paraná.

IMG_8508
Miembros de PR durante el I Encuentro Nacional realizado en Rosario en el mes de Abril de 2016

Con la experiencia del primer encuentro y las expectativas para este segundo, Políticas para la República sigue en su camino de constituirse como un espacio de participación política, convencido de que ésta es la acción de transformar lo imposible en realidad.

Ir arriba