Visita costa del Uruguay

Políticas para la República recorrió ciudades de la costa del Uruguay

Armando Sánchez, Presidente del partido Políticas para la República, estuvo recorriendo junto a demás autoridades partidarias distintas ciudades de la costa del Uruguay, donde están consolidando equipos de trabajo. De la visita también fue parte Milan Jelic, Presidente Nacional del Partido. 

Las localidades visitadas fueron Federación, Chajarí, Villa del Rosario, Concordia y Concepción del Uruguay. “Con nuestro Partido venimos de una importante participación electoral en Paraná, donde supimos ser una respuesta a quienes buscaban algo bueno y serio en la política, y donde el 10 % del electorado nos votó y nos permitió lograr dos bancas en el Concejo Deliberante de Paraná”, sostuvo Sánchez. 

“En esta etapa estamos en el proceso de expandirnos en toda la provincia. El nuestro es un proyecto a mediano y largo plazo, queremos lograr la personería en Entre Ríos. Para lograrlo, necesitamos las adhesiones de 4000 entrerrianos, y en eso es en lo que estamos abocados”, continuó. 

Sánchez sostuvo que vienen trabajando en diferentes lugares de Entre Ríos, a pesar de la pandemia. “La intención fue encontrarnos con nuestros equipos de trabajo, seguirnos movilizando y darnos a conocer en los diferentes lugares. Sabemos que la clave es llegar vecino a vecino, ciudad por ciudad, para que los entrerrianos sepan que estamos construyendo una opción que no se armó de la noche a la mañana, sino que viene con una trayectoria de años de trabajo serio”.

“Las visitas fueron más que productivas, con la consolidación de los grupos de trabajo que están logrando una rápida y sólida expansión del Partido a nivel provincial. Aprovechamos a trazar objetivos para el 2021, que a ritmo de trabajo actual se cumplen con creces. También nos interiorizamos de problemáticas locales, con personas de cada ciudad ya trabajando en un diagnóstico serio para poder identificarlas correctamente y ser propositivos a la hora de debatir y presentar soluciones”, continuó Sánchez. Finalmente, resaltaron que “todo este trabajo lo venimos haciendo a pulmón y con mucho esfuerzo. Todos los traslados que hicimos fueron en auto propio, solventando los gastos nosotros, y con mucha ayuda de los militantes que nos alojaron en cada ciudad. Queremos hacer una política diferente, y hasta en los pequeños detalles, queremos demostrarlo”. 

Ir arriba