Políticas para la República realizó su Asamblea de Afiliados en Paraná

Políticas para la Republica, realizó su Asamblea Anual Ordinaria en el orden municipal de la ciudad de Parana.se realizo de manera presencial y hubo renovación de autoridades ara el periodo 2021-2023. Fue luego de dos años, tras no haber podido realizarse en 2020, por el contexto sanitario.

El pasado mes de agosto, el Tribunal Electoral Partidario había convocado el proceso de renovación de autoridades del Consejo Superior, para el periodo 2021-2023. Tras haberse presentado una única lista, la misma fue promulgada en la asamblea resultando las siguientes autoridades. Armando Sánchez como Presidente, Electra Marote como Secretaria General y de Relaciones Humanas, José Schonfeld como Secretario de Comisiones, Santiago Pidone como Secretario de Prensa, José Martínez como Secretario de Relaciones Institucionales, y Julia Furlan como Tesorera. Cómo suplentes Giuliana Milanesio y Ariel Haberkorn.

Dentro del orden del día, también estaba prevista la aprobación de los balances de los Ejercicios Económicos 2019-2020 y 2020-2021. Previamente los mismos habían sido aprobados por el Tribunal de Cuentas y Ética partidario.

Continuando con la Asamblea, Anabel Beccaría habló sobre el trabajo que realiza junto a Emiliano Murador y el bloque del partido en el Concejo Deliberante de Paraná, con el equipo de profesionales y un cuerpo de jóvenes al que el Partido le ofrece formación.

Por último, cada secretario del Consejo Superior del Partido dio su mirada sobre el trabajo realizado, animando a todos los miembros del partido a seguir trabajando en la expansión local, provincial, y nacional, siempre con la misma visión que tiene el partido de construir mancomunadamente el Bien Común, como Políticas para la República lo viene sosteniendo desde su nacimiento en 2005, con el liderazgo de su presidente nacional y fundador del partido, Milan Jelic.

Al cierre, se compartieron palabras de miembros de PR en otros lugares de la provincia, como San Jaime de la Frontera, Concordia, Chajarí, Federación y Concepción del Uruguay, que animaron a seguir trabajando, frente a un escenario de corrupción, mediocridad y desidia, con una alternativa de ética, Saber y voluntad.

Ir arriba