Paraná

Políticas para la República viene generando un espacio de participación en la ciudad de Paraná, Entre ríos, desde mediados del 2011. A lo largo de estos años se han realizado distintas actividades de formación, debate y construcción de propuestas.

Reconocimiento Municipal

En el mes de mayo de 2017, PR Paraná  logró el reconocimiento jurídico como partido político municipal. Esta nueva condición legal nos permitirá presentar en 2019 candidatos a intendente y concejales en la ciudad de Paraná y confiados en la victoria trabajamos para desempeñar de la mejor manera posible los cargos a ocupar.

Elecciones 2019

En el 2019, Políticas para la República, participó de su primer elección en la ciudad, presentando a Aramando Sánchez, como candidato a intendente, Electra Marote, como viceintendente.

En las elecciones se impuso como tercera fuerza obteniendo el 10% de los votos. De esta manera Anabel Beccaría Emiliano Murador, resultaron electos concejales para el perido 2019-2023

Mirando hacia el 2023 

Frente al próximo año donde la República Argentina renovara autoridades en los ámbitos Nacionales, Provinciales y Municipales, PR Paraná se encamina en un importante proyecto de cara a la construcción de una mejor Ciudad de Paraná.

Ir arriba