Dirigentes de Políticas para la República recorrieron la Costa del Uruguay

Durante el fin de semana, Armando Sánchez, Presidente de Políticas para la República en la provincia de Entre Ríos, junto a Milan Jelic, Presidente Nacional de PR, estuvieron recorriendo la Costa del Uruguay, llegando a Federación, San Jaime de la Frontera, Chajarí, Concordia y Concepción del Uruguay. 

Para la consolidación de PR en toda la provincia, recorrer cada punto es importante, y es por ello que desde Políticas para la República se busca conocer de primera mano las diferentes realidades entrerrianas con el objetivo de plasmar soluciones en propuestas concretas que impulsen el desarrollo y llegar al 2023 con programas de gobierno para Entre Ríos, como se realizó en Paraná. 

“Nos encontramos con nuestros equipos de trabajo, sobre todo para fortalecer la tarea de cara al 2023. Estamos trabajando en ampliar y fortalecer los grupos de trabajo, como así también en la elaboración de los programas de gobierno en cada ciudad de la provincia donde estamos creciendo a paso firme” comentó Armando Sánchez. 

Luego, agregó: “Además, realizamos un análisis de todas las fortalezas que tenemos y en lo que debemos seguir trabajando de cara al 2023 y en adelante, porque lo nuestro es un proyecto de mediano y largo plazo. En cada localidad nos encontramos con nuestros referentes y con muchas otras personas que creen en la necesidad de soluciones desde la ética, el saber y la voluntad”. 

Por último, expresó: “Desde Políticas para la República seguimos trabajando en la formación de nuestros miembros y equipos de trabajo, y en la obtención de las 4000 afiliaciones para lograr pronto la personería en Entre Ríos y ser una alternativa real para muchos que esperan poder acompañar una propuesta como la nuestra”. 

Ir arriba