Los concejales electos junto a las autoridades de la Delegación Paraná

Concejales electos se reunieron con la Delegación Paraná del CPCEER

De la reunión participaron las autoridades de la Delegación Paraná, y se acordaron líneas de trabajo conjunto para la generación de proyectos

Hoy miércoles 13 de noviembre, los Concejales electos por Paraná de Políticas para la República, Anabel Beccaria y Emiliano Murador, se reunieron con autoridades de la Delegación Paraná del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos. Por parte del CPCEER, estuvieron presentes su Presidente, Matías Chervo; Mariana Viola, Secretaria; Saúl Deris, Tesorero; y Nicolás Córdoba Ríos, Vocal.

En la reunión, donde los Concejales se presentaron ante las autoridades del CPCEER, se trabajó sobre temas de interés en común y se acordaron líneas de trabajo conjunto, en vistas a fortalecer la relación institucional de nuestro Partido con el Consejo Profesional.

Trabajo conjunto

Durante la campaña electoral, el Candidato a Intendente de Paraná y Presidente local de Partido, Armando Sánchez, se reunió con el Presidente de la Delegación para recibir las inquietudes del Consejo Profesional e intercambiar propuestas, que en la reunión de hoy se plasmaron en intereses comunes de trabajo y cooperación.

Armando Sánchez junto a Matías Chervo
Armando Sánchez junto a Matías Chervo
Ir arriba