Concejales Electos recibieron sus diplomas

Los Concejales Electos del Departamento Paraná recibieron sus diplomas en el Teatro 3 de Febrero de la capital provincial

Anabel Beccaria y Emiliano Murador, Concejales Electos por Políticas para la República en Paraná, recibieron sus diplomas el pasado 28 de noviembre en el Teatro 3 de Febrero. Dentro del Departamento Paraná, PR fue el único partido nuevo e independiente que consiguió colocar ediles en el Concejo.

«Es un día muy importante, tanto para mi como para el Partido, ya que hoy vemos concretado un trabajo de años», sostuvo Beccaria, primera concejal electa en la historia del PR. «Hoy comienza un camino para el que venimos preparándonos, siempre mostramos seriedad en nuestro trabajo y responsabilidad, y eso es lo que los votantes vieron en nosotros», sentenció.

Por su parte, Murador dijo que «pronto presentaremos nuestra agenda legislativa, pasada la jura de las nuevas autoridades. Queremos centrar nuestro trabajo en los próximos meses en los servicios públicos, principalmente en la recolección de residuos y el transporte público, y en materia ambiental. Creemos que siempre se debe trabajar proponiendo soluciones, eso es lo que hicimos en la campaña y es como encararemos nuestro trabajo legislativo».

Consultado por su rol en el futuro, el Presidente del Partido en Paraná y quien fuera candidato a Intendente, Armando Sánchez, sostuvo que «mi rol será el de encabezar la expansión del Partido a nivel provincial. Fuimos una opción para Paraná y en el futuro queremos serlo para Entre Ríos. Esa siempre fue nuestra proyección, no es un envalentonamiento circunstancial. Somos la expresión local de un proyecto nacional, y pronto seremos una expresión provincial.»

Ir arriba