CIERRE DE LISTAS: Se conformo la mejor opción para Paraná

Los vecinos de Paraná contaran en estas elecciones 2019 con una nueva opción para los cargos de intendentes y concejales. Un partido político independiente, presento en este cierre de listas sus candidatos. Se trata de Políticas para la República y llevara a Armando Sánchez como candidato a intendente.

Políticas para la República se conformo como partido municipal en 2015 y se prepara para su primer contienda electoral. Lo hará con la LISTA 60 y que llevará el nombre de “Paraná Futura”. Estará encabezada por Armando Sánchez de 38 años quien viene liderando este espacio desde que se inició, cuando después de muchos años de trabajar en organizaciones intermedias y el vecinalismo decidió dar el salto a la política. Sánchez lidera este espacio desde 2011 cuando se inicio a trabajar en Paraná.

Armando Sánchez, encabezara la LISTA 60 para la intendencia de Paraná

La fórmula se complementará con Electra Marote. Electra es vecina del barrio Puerto Viejo y tiene 39 años. Se desempeña como profesora en distintas entidades educativas de la ciudad y cuenta con amplio conocimiento de las realidades que atraviesan los ciudadanos más jóvenes de Paraná. Es miembro de PR desde sus inicios y junto a Sánchez viene hace tiempo recorriendo la ciudad tomando contacto más cercano con los vecinos y sus necesidades y realidades.

“En este cierre de listas, los concejales que nos acompañarán refleja la diversidad de nuestro partido, tenemos jóvenes y gente con mucha trayectoria, profesionales, estudiantes universitarios, trabajadores, pero la clave de todo es que estamos consustanciados con el proyecto, no es la lista de favores ni consensos coyunturales, es una lista donde todos compartimos el objetivo de hacer una mejor Paraná para todos los vecinos como lo refleja nuestra plataforma Paraná Futura que hemos estado difundiendo en los últimos meses”, sostuvo Armando Sanchez

La lista de concejales esta encabezada por:

1 – Anabel Beccaria (24 años, es estudiante avanzada de Arquitectura y trabaja en el equipo de urbanismo de Políticas para la República)

2 – Emiliano Murador (37 años, es arquitecto y coordina los equipos de planeamiento urbano)

3 – Vanesa Cislaghi (32 años, es profesora de historia. Nacida y criada en Estación Parera, uno de los barrios más periféricos de la ciudad)

Sánchez junto a Cislaghi, Beccaria y Murador

Las propuestas

Desde Políticas para la República sostienen que las propuestas de Paraná Futura, son un trabajo que vienen desarrollando hace tiempo. Hoy con reconocimiento municipal ponen a consideración de la ciudadanía las mismas.

“Somos un partido con visión de largo plazo, si bien miramos con atención las elecciones futuras, nuestro trabajo no es meramente electoralista sino que busca ser programático, por eso no nos quedamos con nuestra visión sino que a partir de este momento retomaremos contacto con instituciones y organizaciones de la sociedad civil para dialogar juntos estas ideas, pero hablar ideas dentro de un plan no de un oportunismo”, sostuvo el Arquitecto Emiliano Murador miembro del equipo de Políticas para la República.

Las propuestas de la campaña pueden verse en la web www.paranafutura.com. Allí se destaca un mapa donde interactivamente los paranaenses podrán ver descripciones e imágenes de las distintas iniciativas que impulsan.

Ir arriba