Caminar junto al vecino

En nuestra sociedad contamos con diferentes complicaciones en la vida cotidiana, y la mejor manera de saber cuáles son los aspectos que preocupan a cada vecino es escucharlo de sus propias vivencias. Es por ello que el Bloque de Políticas para la República, a través de los Concejales Emiliano Murador y Anabel Beccaría, junto a Armando Sánchez, Presidente de PR Entre Ríos, vienen realizando encuentros con vecinales de Paraná. 

La pasada semana fue el turno de la vecinal “Lomas del Sur”, donde se llevó adelante una reunión presencial con Ricardo Fernández y Raúl Milocco, Presidente y Vicepresidente respectivamente. Este jueves, de forma virtual, dialogamos con integrantes de la vecinal del barrio “Scapellato”. 

El objetivo es acercarnos a los vecinos, saber su realidad, cómo están trabajando y conocer sus principales problemáticas. Aprovechamos a recorrer la vecinal, más que nada para estar al tanto de lo que ellos necesitan” comentó José Martínez, Secretario de Relaciones Institucionales de Políticas para la República. 

Sobre las problemáticas barriales con la cual se encuentra PR en cada reunión, José explicó: “Si bien cada vecinal tiene una realidad diferente, la mayoría cuenta con las mismas complicaciones, como el funcionamiento de los servicios, el transporte urbano, recolección de residuos o la falta de agua, cloacas, gas, etc.” Luego, agregó: “Otro de los temas que notamos que sobresale es la inseguridad. Muchas veces, en sectores de las vecinales, no hay buena iluminación pública, lo que genera sectores muy oscuros, o en otros casos la falta de llegada de un móvil policial”.

Comunicación

Todas aquellas vecinales que quieran tener este tipo de reunión, para poder dar a conocer su forma de trabajo y contar su problemáticas, se pueden contactar con nosotros. Nuestras vías de comunicación son través de nuestras redes sociales del bloque Políticas para la República (Facebook e Instagram), de manera directa al WhatsApp del partido 343480-0771 o por correo electrónico, [email protected]

Ir arriba