PR Federación

A paso firme

Políticas para la República se ha ido consolidando en diferentes ciudades de Entre Ríos. La experiencia de Paraná y el objetivo de conseguir la personería jurídica distrital han sido los principales motores de crecimiento. 

Desde septiembre, PR comenzó oficialmente el proceso de obtención de la personería jurídica a nivel distrital en Entre Ríos. Pero, mucho antes ya había comenzado su proceso de crecimiento en la provincia. Pues, la experiencia en Paraná, donde en su primera elección obtuvo dos bancas en el Concejo Deliberante, fue un gran motor para demostrar que se puede. 

El encuentro cara a cara, dicen desde el Partido, siempre fue su gran fuerte. Y en esta expansión provincial lo siguieron sosteniendo. Una primera gira en diciembre y luego otra en enero, donde se visitaron casi 50 ciudades, fortalecieron los lazos con los promotores de cada ciudad. La convicción de los referentes locales y el acompañamiento que el Partido les hace, sellaron la consolidación de los grupos, que trabajan a paso firme.

Federación

En la ciudad de la costa del Uruguay, el equipo lo integran jóvenes y adultos. Y quienes están allí como referentes, Ornella Buttazzoni y Jorge Bravo, lo demuestran. El equipo se fue consolidando poco a poco, y hoy ya cuentan con actividades propias. 

Concordia

Del otro lado del Salto Grande, PR también se va fortaleciendo. Un grupo que nació con las mismas ganas de aportar algo nuevo e independiente a la política que en las otras ciudades, hoy conforma un equipo que trabaja codo a codo. Rogelio Dalzotto, Guillermo Monzón,  Cristián Gómez y Charlye Dos Santos conforman el núcleo promotor, y poco a poco van sumando más personas.

Diamante

En la ciudad blanca la actividad de PR ha estado presente hace tiempo, y se ha intensificado en los últimos meses. José Bruselario, referente de la ciudad, comenzó participando activamente en Paraná y hoy lidera el equipo en Diamante. Junto a un nutrido grupo, se encuentran abocados fuertemente a la búsqueda de avales.

En otras ciudades de la provincia, como Concepción del Uruguay, Hasenkamp, San Jaime o Colón, PR va creciendo poco a poco. El trabajo es arduo, pero las ganas, la convicción y el acompañamiento de un Partido presente son los motores para el crecimiento a paso firme de una alternativa para los entrerrianos

Ir arriba